¿Quiénes Somos?


La Llave del Mundo (LLdM) es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

El Equipo de La Llave del Mundo (LLdM)
actualmente está compuesto por:


CRYSOLIDAN
Idea Original y Desarrollo de la Página. Promoción. Redacción. Edición de Contenido

DAMA
Cazapalabras. Investigadora Jefa de Palabras. Redacción y Publicación

BÁRBARO
Desarrollo de Retos y Palabrapedia. Asistencia de Contenido y Publicación.


Y... todos nuestros Custodios, Colaboradores y Lectores. ¡Muchas gracias a todos!



10 comentarios:

  1. Pués no quiero màs que agradecerles por su silenciosa labor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, estupenda labor, esto hace seguir adelante, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los tres! Como he visto que os habéis infiltrado en la lista de seguidores de mi blog, he metido la nariz en el vuestro, y me ha encantado vuestra idea.

    A tenor del resultado, formáis un buen equipo.

    Salud para vosotros y los vuestros.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello trabajo!!! muchas felicidades a los integrantes!!
    He seguido vuestra huella y me he encontrado con este interesantísima "bitácora" ;-)
    Ingeniosa labor, como enriquecedora.
    Un abrazo y gracias!!

    Ali

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Me gustaría saber las fuentes que manejáis para elaborar cada palabra. Creo que sería interesante que las citaseis al final de las entradas.

    ResponderEliminar
  6. buenísima idea! me tendrán seguido por aquí, amo las palabras.

    ResponderEliminar
  7. ME ANCANTO VUESTRO TRABAJO LLDM, Y GRACIAS POR SER ASI, TAN RESERVADOS.-
    UIN ABRAZO Y FELICITACIONES A TODOS.-

    ResponderEliminar
  8. Los felicito!!me gustó..nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. He visitado su blog, así como ustedes el mío, me ha encantado, soy una persona mayor ( una bisabuela,ja ja) con muchas ganas de aprender, estoy en el lugar adecuado , muchas gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Aos três amigos, (Ou amigas..?) Crysolidan, Dama e Bárbara: o meu muito obrigada, porque a partir de hoje seu blog irá ajudar-me em nosso Projeto LEXICOTERAPIA: Adormecer e Acordar Palavras, aqui no Brasil, para que ele possa continuar sua abrangência internacional tb.

    Estão convidados para conhecê-lo em meu blog:

    http://botoesmadreperola.blogspot.com

    Muito grata!!!

    Vamos nos contatando.

    Graça Lacerda e Neo.

    ResponderEliminar